Publica aquí…

¡Lee y comparte un soneto al mundo!

Dedicamos un espacio a los sonetos escritos por los seguidores, visitantes y lectores de cuentaunsoneto. Si tú quieres publicar uno, ya sea de los primeros o recientes que tengas, no dudes en compartirlo.

Juntos divulguemos y leamos un soneto de muchos estilos, perteneciente a un nuevo poeta —para que sea conocido— o ya con trayectoria —para que no sea olvidado—, independientemente de su edad, origen o lugar de residencia.

Ponte en contacto:

http://www.cuentaunsoneto.com
cuentaunsoneto@hotmail.com

Síguenos:

Bases y términos

1. Pueden pedir la publicación de uno a seis sonetos, siempre y cuando sean ustedes los autores o tengan el permiso del sonetista. De modo que serán los únicos responsables…
2. No importa si ya se encuentran publicados impresa o digitalmente.
3. Las obras mantendrán el nombre o seudónimo del autor, y opcionalmente su rango de edad, país de origen o residencia.
4. Los sonetos estarán al alcance de cualquier persona en el mundo, asimismo ser objeto de lecturas constantes, análisis o estudio por cualquier alumno de alguna escuela recurrente de cuentaunsoneto.
5. Todos son libres de dar de baja sus poemas o exigir que no se publiquen, o que se borren permanente o indefinidamente en cualquier momento.

6. No se consideran sonetos con algún tipo de discriminación, “groserías”, con fines lucrativos, etc., aunque sí de protesta, denuncia, pero con lenguaje sutil o “respetuoso”…
7. Los sonetistas decidirán o no acompañar sus obras con alguna imagen o foto propias, con una pequeña nota o biografía, de no más de 250 palabras.
8. Cuentaunsoneto se reserva el derecho de mostrar o no mostrar, con previo consentimiento o sin él, también en esta página los ejemplos dejados en algunos de los comentarios de cualquier post.
9. Se abrirá un espacio exclusivo, diferente de este, para los poemas ganadores de los futuros concursos de sonetos clásicos. O uno legítimo de estudiantes o escuelas que lo soliciten…
10. Cuentaunsoneto divulgará las obras con sus seguidores, o, bien, ustedes mismos pueden difundirlas en sus redes sociales, páginas, etc., cuantas veces deseen…

Deja tu(s) soneto(s) en un comentario —en esta u otra página— o mándalo(s) al correo de cuentaunsoneto.

El interés de cuentaunsoneto es preservar y divulgar en un florilegio online el soneto —incluso cualquier otro diferente del estilo de Osfelip—, para que se conozca, se lea y se transmita de persona en persona a nivel internacional. Así que…

¡No esperes más…! ¡Publica y comparte un soneto!

“Aunque escurra arena de mis versos, sean rumores o parezcan leños y rocen con las piedras en los suelos, aún así de nuevo haré un soneto”.

¡Sonetos otra vez!

Nota: Se exige honestidad al enviar sus sonetos o los de autores que conozcan (adjuntar pruebas de su autorización o consentimiento). En un asunto de plagio o situación similar con los sonetos recibidos, por favor háganselo saber de inmediato a cuentaunsoneto para tomar medidas al respecto.

4 pensamientos en “Publica aquí…

    • ¡Hola!

      En la parte de “PUBLICA AQUÍ…” se abrirán las siguientes subcategorías: Florilegio del soneto I, Florilegio del soneto II, Florilegio del soneto III, etc., cada uno con 10 autores diferentes, conforme se reciban los sonetos. En esta semana esperamos ya publicar los primeros.

      Para que publiques uno o más sonetos, te pedimos que los dejes en un comentario aquí, o que los mandes al correo cuentaunsoneto@hotmail.com, con tu nombre y/o seudónimo, y opcionalmente con alguna nota o breve biografía, imagen, lugar de residencia o edad… Y en cuanto se publiquen te mandaremos el link, e igual podrás verlos en el menú de lado izquierdo en la sección correspondiente al florilegio en curso.

      Muchas gracias por tu comentario. Por cualquier duda, quedo al pendiente.

      Osfelip Bazant

      Me gusta

  1. LIBROS LULU.

    https://www.lulu.com/en/en/shop/rafael-m%C3%A9rida-cruz-lascano/florilegio/paperback/product-125pmnd5.html?page=1&pageSize=4

    FLORILEGIO, De Rafael Mérida Cruz-Lascano

    En este florilegio de poesía, solamente hemos seleccionado una breve colección de poemas. En cada escritor siempre se presenta algo nuevo y gracias al advenimiento de técnicas avanzadas, que leemos, nos encontraremos con diferente musicalidad, diferentes formas y estilos antes no vistos, y si queremos penetrar en ese particular mundo, nos veremos obligados a ir en busca de los exigentes preceptos literarios, que de antemano al aplicarse a cualquier miscelánea o compilación de carácter literario sabemos no nos van a dejar totalmente satisfechos, pues cada poeta es un tesoro individual de la belleza poética.

    Me gusta

    • ¡Hola!

      Gracias por compartirnos el libro, con la breve explicación muy acertada. Es verdad que cada poeta conserva una manera propia de expresarse y conformar sus poemas, lo que hace que la poesía sea muy rica en estilos y particularidades. Aunado a esto, igualmente cada lector puede sentirse más atraído o en concordancia con unos estilos más que con otros, y eso es bueno también porque cada poeta obtienen sus propios y específicos lectores…

      Gracias por tu comentario.

      Osfelip Bazant

      Osfelip

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .