Esquela a mis lectores

Esquela a mis Lectores

                                           31 de diciembre de 2013
Afables lectores:
Les doy la bienvenida a este Facebook donde subiré algunas obras literarias: cartas, acrósticos, tautogramas, ensayos, cuentos, microcuentos, poemas y… mucho más. ¿Y por qué deseo compartirles mis escritos? Porque los sueños se alcanzan cuando uno decide enfrentarse a las  voliciones adversas y a las malas críticas, cuando uno se arriesga a los augurios del futuro y acepta su destino. He decidido dar parte de mi vida a las letras y expresar mente y sentimiento a los demás, labor propia de un poeta, propia de un escritor. Pero para conseguirlo no me basta con amar a las letras ni con formar originales e inéditas composiciones, sino también con obtener el consentimiento y apoyo de las personas que lean lo que escribo (mis lectores).
Les agradezco su atención.
Osfelip  Bazant (Sonetillo)
Nota.
Dirección de Facebook:
Manden la solicitud de amistad para poder ver lo que publico cada tercer día o cada semana…
¡Sean mis lectores! ¡Ojalá les gusten mis escritos!
Sonetillo

Cuentaunsoneto

2 pensamientos en “Esquela a mis lectores

  1. This is very interesting, You are a very skilled blogger.

    I’ve joined your rss feed and look forward to seeking more of
    your great post. Also, I’ve shared your website in my social networks!

    Me gusta

    • ¡Hola!

      Muchas gracias. Sólo trato de hacer lo que me gusta y motiva a ser mejor en lo que hago. Mis escritos son parte de mi valor como joven escritor y espero tener provecho no sólo para mí sino para ellos y la gente.

      Gracias.

      ¡Hasta luego!

      Sonetillo

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.